Servicios

CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS

Realizamos la Construcción de Proyectos Habitacionales desde el comienzo la Entrega del Terreno por parte del Mandante hasta la entrega de las llaves al Usuario Final de la Vivienda, abarcando Todas las especialidades de la obra, manteniendo siempre la Calidad que el Cliente desea. Este servicio contempla también la Tramitación de los Permisos Municipales y la Gestión de la Documentación en todo tipo de Instancias para que el proyecto quede conforme a la legislación vigente.

REPARACIÓN Y REMODELACIÓN DE VIVIENDAS

Realizamos reparaciones Estructurales para revitalizar y alargar la vida utili de su vivienda y así solucionar los daños producidos por el Paso del Tiempo, los sismos, las Termitas, etc. Para ello contamos con toda la Tecnología necesaria para realizar el Catastro de los Daños y un equipo profesional de Constructores e Ingenieros Calculistas con vasta experiencia en el tema tanto en Diseño como en Obra.

SOLUCIONES SANITARIAS

Construimos, Tramitamos y Ponemos en Marcha las soluciones particulares que su Vivienda necesita en consideración a las particularidades y factibilidades del lugar, desde Empalme a redes de alcantarillado, Agua potable y electricidad existentes hasta servicios de tipo autónomo y Particular como Sistemas de Alcantarillado Particulares, Plantas de Tratamiento de Aguas Servidas (PTAS), Sistemas eléctricos particulares y Sistemas Particulares de Agua Potable por acarreo.

OBRAS CIVILES

Muros de Contención, Shotcretes para contención de Taludes, Plataformas de Acero, Rellenos Estructurales y Excavaciones son parte del tipo de Obras Civiles que realizamos normalmente para Habilitar terrenos y accesos para viviendas, las cuales van siempre según la Normativa Estructural vigente.

ESTRUCTURAS METÁLICAS

Construcción y desarrollo de estructuras metálicas según los requerimientos establecidos por el cliente manteniendo la Normativa Estructural vigente en los formatos señalados a continuación:

Estructura Metálica Pesada: trabajos estructurales

Estructuras Livianas: Cierres (rejas, portones etc.)