Empresa

Historia

KAWESKAR CONSTRUCCIÓN nace formalmente el año 2016, pero sus orígenes se remontan a trabajo de varios años en el ámbito de la Construcción por parte de los miembros de su equipo Profesional, siendo factores predeterminantes la Inspección Técnica de cientos de Viviendas Sociales desarrollado por años en diversas empresas en las regiones de O’Higgins y Valparaíso producto del sismo del 27 de Febrero de 2010 y el Gran Incendio de Valparaíso del 2014, trabajos que le han dado su sello característico a la empresa a lo largo de su historia, teniendo un enfoque de excelencia en las áreas de Calidad, de Relación con el Cliente y Comportamiento Estructural de sus obras.

 

Visión

Contribuir de forma decisiva el Desarrollo Armónico de la Humanidad mediante la Conservación y el buen Desempeño en el tiempo de la Infraestructura y los Inmuebles que nuestros clientes requieren para desarrollar sus Actividades, manteniendo siempre el Respeto por el Medio Ambiente, ademas de un buen trato humano tanto en las actividades internas como externas de la Empresa y una Visión Descentralizadora a nivel país.

Misión

Somos una empresa que, con el apoyo de nuestro Equipo y Empresas relacionadas, busca ayudar tanto a Instituciones Intermediarias del área Vivienda e Infraestructura como a los Usuarios Finales de las mismas, mediante la Construcción, Reparación y Revitalización de todo tipo de Viviendas ademas de Infraestructuras de Habilitación y Infraestructuras de tipo Sanitaria. 

 

Nuestro mercado es de tipo Regional y descentralizado, con enfoque en lugares en donde es necesario mejorar la oferta constructiva con servicios de calidad y eficiencia, llevando a ellos metodologías constructivas de alta tecnología, que permita y facilite el cuidado al Medio Ambiente y el Desarrollo Sustentable de la Humanidad en el tiempo.

Trabajando a nivel organizacional con un equipo selecto y constante, ademas de una red de empresas colaboradoras alineadas con nuestros valores y que nos complementan de forma descentralizada en los procesos de agregar valor, calidad de vida y sustentabilidad a nuestros clientes y a los usuarios finales de nuestras obras.

 

Valores

SALUD OCUPACIONAL

EXCELENCIA

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

 

DESCENTRALIZACIÓN

DESARROLLO HUMANO

COMPROMISO.

Equipo

danilo

Danilo Tapia Reed

Constructor Civil, Ingeniero Civil y
Magister en Gestion Empresarial MBA.

Consultor con Registro Vigente en MINVU.

Docente universitario en área Topografía, Administración de Empresas, Evaluación de Proyectos e Industrializacion de Procesos.

jean

Jean Pierre Alvarez

Constructor Civil, Ingeniero Civil y 
MSC en la Administración de la Construcción.

Consultor con Registro Vigente en MINVU.

Docente Universitario en área Estructuras.

Graduado del Curso«Enhacement and Dissemination of Earthquake-resistant Techonology for buildings in Latin America» en IISEE Japon

franco

Franco Arancibia

Ingeniero en Prevención de Riesgos.

Monitor PYME en seguridad y salud ocupacional

carlos

Carlos Pereira

Constructor Civil